martes, 18 de mayo de 2010

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA CONVOCATORIA DE VIVIENDA - BANCO AGRARIO

En reunión efectuada el sábado 08 de Mayo en Paispamba, el alcalde municipal socializó a los presidentes de Juntas de Acción Comunal y a la comunidad presente la convocatoria que ofrece el Banco Agrario para construcción de vivienda nueva. Determinando como principales beneficiarios a 60 familias de la Estrategia Juntos que no tienen vivienda propia o que cuentan con una vivienda en miserables condiciones físicas.
La priorización de las 60 familias fue realizada por los cuatro cogestores sociales, de acuerdo a las visitas realizadas al hogar, la observación directa y la información recopilada en la línea base familiar.
La documentación requerida para participar en la convocatoria fue recepcionada en el Centro de Acopio en Sotará el viernes 14 de Mayo de 2010 y luego entregada a los ingenieros contratados por el municipio para la respectiva verificación de requisitos solicitados por el Banco Agrario para su inclusión final en el proyecto, el cual será postulado antes del 30 de mayo de 2010, fecha en la que cierra la convocatoria.

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